sábado, 13 de agosto de 2016

Adopta un gato 💜

Hola bonitas! Ya me siento un poco mejor y voy a retomar la actividad en el blog. Han sido días complicados pero poco a poco las cosas se arreglan.
Hoy quería hablarles de mi experiencia "adoptando" a mi gata y contarles sobre ella. Lo puse entre comillas porque no fui a un refugio para tenerla, la gata de mi vecina tuvo crías y así es como mi familia y yo decidimos traerla a nuestra casa. Sigue siendo una forma de adopción.
Anteriormente tuve a un gato muy bello que se fue (o se lo llevaron, no lo se) su perdida me dolió mucho y no estaba segura de volver a tener un gato pero mi marido si quería. Así fue como Lyrica llegó.

Lyrica con 1 mes de vida.


Hoy 😻

Como ya dije, esta preciosa bola blanca se llama Lyrica. Aunque no nos hace caso si la llamamos por su nombre, pero si le decimos "gata, gatita" si lo hace 😹 Tiene 8 meses de edad. Realmente no se su raza. Para mi todos los felinos son hermosos y no me interesa eso de las razas. Como pueden ver es blanca con dos manchitas negras en su cabeza.


Es una gata muy cariñosa y juguetona. Le gusta jugar a la pelota, atrapar cuerdas, treparlo todo! Tiene mucha paciencia con mi hija que es una bebé y aun trato de enseñarle a ser más cuidadosa con la gata. Pero Lyrica tan buena se deja besuquear.
Le gusta lamer las manos de los integrantes de la familia, como un perro! Creo que es su manera de demostrar afecto. Siempre que salimos ella nos acompaña a la puerta y se queda allí sentada. Es maravillosa, la adoro.


Si necesitas compañía , tienes tiempo y mucho amor para dar te recomiendo que adoptes ya sea un gato o un perro. Son una gran responsabilidad pero el cariño y la alegría que dan tenerlos en casa es inexplicable. Ellos no juzgan, no critican ni discriminan. Ellos sólo aman a cambio de ser amados y cuidados.
Llegar a casa y que te reciban con felicidad es genial.
Adoptando salvas a una criatura pura del frío, hambre y soledad. Él también puede salvarte a ti.
Adopta 💙


14 comentarios:

  1. Great post dear! :)
    kiss

    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/08/stylewecom-summer-dress.html

    ResponderEliminar
  2. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  3. Aww very cute and oh so adorable! And those eyes are beautiful...

    Love,
    M
    The Flower Duet

    ResponderEliminar
  4. Beautiful cat! I love Cats)) I also have a white cat, she lived with us for almost 18 years, and died, and now I can't take another cat because you still love her
    Blog ♡Reckless diary by Anya Dryagina♡
    My ♡Instagram♡

    ResponderEliminar
  5. Hello, oh, it is so cute. I love cats, I own two and they are so lovely. Have a nice day. Best regards Jana from Magische Farbwelt

    ResponderEliminar
  6. I love cats, I have a black one too. I just love your pics.
    I love your blog, hope you can visit me too: [Beauty and Destroy]

    xoxo, Shiki

    ResponderEliminar
  7. Wow, so cute and lovely cat.
    P.S Would you like to follow each other? Write about it on my blog.
    Blog: www.glaringwaves.blogspot.ba
    Facebook: www.facebook.com/glaringwaves

    ResponderEliminar
  8. Oh, your cat is so cute! Beautiful post! :)
    Vesna - Home Chic Club
    new post: http://vesna-kreativnostidrugesitnice.blogspot.rs/2016/08/a-product-review-twinkledeals.html

    ResponderEliminar