viernes, 7 de octubre de 2016

¿Porqué tan ausente?

Hola chicas! Ha pasado mucho tiempo desde mi última entrada. Este post es para explicar qué sucede con mi ausencia. Primero quiero disculparme por no visitar sus blogs. Cuando mis asuntos se organicen podré estar activa como me gustaría.
He tenido problemas personales relacionado con gente de mi pasado, estoy tratando de cortar por lo sano pero es un poco difícil. Sumado a eso, mi madre tendrá una operación pronto y quiero estar ahí para ella.
La cereza de la torta, estamos buscando casa para mudarnos, este mes o a principios del siguiente. Este tema me genera dolor de cabeza. Me he mudado tantas veces en mi vida que estoy harta.

Para lidiar con las presiones mencionadas sumado a la maternidad y la convivencia, comencé a colorear un libro para adultos. No creí que funcionaria pero realmente es muy relajante, se los recomiendo.




No soy la mejor pintando pero para quitar el estrés está bien, no tengo que ser una artista haha. 

Estos momentos de mi vida son difíciles, siento que debo actuar y tomar decisiones complicadas pero me da miedo, me hundo y no se que debería hacer. 
Lamento mucho no dedicarle tiempo al blog. He estado pensando en usarlo también como diario o crearme otro en paralelo para desahogo. Cuando no tienes con quién hablar dejarlo salir todo es liberador. 
Espero que tengas un buen día! 



4 comentarios:

  1. Lovely post dear!Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  2. I love coloring books :D

    http://angolodellamisantropia.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. I have also seen these coloring books for adults in stores, some of the drawings are really detailed. :)
    Have a great day!
    Xoxo, Victoria

    https://fashionstylebeautyandmore.blogspot.ca/

    ResponderEliminar