lunes, 26 de diciembre de 2016

2017 ~

No puedo creer que falte tan poco para que inicie otro año ! Este 2016 se me fue muy rápido. La maternidad hace que todo pase como un suspiro. Mi hija esta cada dia mas grande, aprende cosas nuevas y todo es una sorpresa. Doy gracias a la vida por tenerla a mi lado. Muchos cambios han ocurrido, problemas de salud, familiares, perdidas, mudanza... Pero dentro de todo, fue un año aceptable.
Nunca hice lista de propósitos como mucha gente hace pero esta vez lo veo necesario. Es mi oportunidad de replantearse la dirección de muchas cosas. Quiero cambios, los necesito. Mas energia positiva en mi vida y en la de los que amo, eso es lo que mas deseo.
Les comparto mis propósitos para  el siguiente 2017 y tu si quieres puedes hacerlo :D


PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

  • Ampliar mis conocimientos de Inglés (aprender aparte algún idioma u otra actividad). Esto es algo que ya estoy haciendo por mi cuenta. No tengo tiempo ni dinero para ir a un Instituto de Inglés pero afortunadamente hay cursos muy buenos online y no es que sea muy básica en la materia, solo quiero ampliar y pulir lo que ya se pero hacerlo de verdad, sin dejarlo a la semana.

  • Bajar de peso y llevar una vida mas sana.  Es algo que necesito, no el bajar de peso sino en preocuparme mas por mi cuerpo. Esto es algo que me ha inspirado mi pareja ya que quiere reducir el azúcar, la comida chatarra y aumentar el consumo de frutas y verduras. Creo que si es algo que ambos seguimos y deseamos no habrá lugar para la tentación y por ende la mala alimentación. Quisiera buscar una rutina de ejercicios que se adapte a mi estilo de vida y rutina. Camino mucho, pero quiero  dedicar tiempo a ejercitarme a diario.


  • Conseguir un trabajo de medio tiempo (o pocas horas). Aunque la paga no sea de lo mas genial, me gustaria poder trabajar este año. Ya sean seis o cuatro horas, un fin de semana. El dinero extra vendría bien para la casa además de hacerme bien el tener un despegue de casa. 

  • Por ultimo algo mucho mas personal. Quiero cambiar aspectos de mi personalidad que me desagradan y no puedo controlar en ocasiones o ignoro que pueden hacer daño a los que me rodean. Soy consciente de que me va a llevar tiempo pero necesito relajar mi mente y poder ver la vida de manera mas positiva. Muchas cosas me han pasado, muchas veces me he sentido herida a lo largo de mi vida pero eso no es excusa para ser como soy a veces. Quiero ser mas paciente y tolerante, comprensiva y serena. Me haria mucho bien. Por eso es una prioridad este tiempo por venir. Debo cambiar.




Extra: Ser mas activa en el blog! hahaha.

Les deseo muchas felicidades y lo mejor sinceramente para todas mis lectoras. Espero terminen el 2016 de la mejor manera. Buenas vibras para todas, muchas gracias por estar conmigo~




6 comentarios:

  1. Oh yes really yummie =)

    I wish you a happy new year in a few days =P

    ResponderEliminar
  2. Mucha ánimo para que cumplas todos tus propositos!!! tienes un blog precioso!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wishing you a happy new year, and all the best! Have a great 2017!
    Xoxo, Victoria

    https://fashionstylebeautyandmore.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  4. Wow! Cool post! So interesting!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar