martes, 16 de enero de 2018

Blog update.

Hello girls This entry will be in Spanish because it is my native language and I will talk about something personal so I need to be able to express myself well. Please use the blog translator if you want to know about this. Thank you.


Hola a todas. Y todos porqué no. Estoy aquí escribiendo porque el camino de mi blog se ha perdido.
Al principio quería hacer de esto un espacio para escribir sobre moda, reseñas de productos y demás. Me había inspirado gracias a otra blogger y estaba súper feliz.
En algún momento del año pasado me dejo de gustar lo que escribía porque sentí que no era yo misma. Me estaba dejando llevar por la personalidad de alguien mas siendo aquí alguien que no soy.
Si dan un vistazo a mi blog se darán cuenta que hay un par de posts pagos, ustedes saben. Tiendas online que me dan un dinerillo por una reseña/publicidad. Pues esto no me desagrada hacerlo porque el dinerillo me viene bien, lo que si no me gusta es que no fui 100% honesta con mi opinión . En que sentido? He estado dando reseñas básicas y vacías, sin nada de mi, todo por obligación. Esto no es justo para los lectores, ni para las tiendas y tampoco para mi.
Entonces a lo que voy. La forma de mis posts va a cambiar y esta vez es real y definitivo. Hace mucho que quiero hacerlo pero no tenía la motivación suficiente.
Y sucedió, llegue al punto en el que me he planteado si cerrar el blog o cambiar de una vez
Mis posts "normales" seran como si de un diario se tratara. No, no voy a hablar de mi vida en cada detalle pero sí habrá mucho más de mi. En los post de sponsor también habrá opiniones sinceras y no serán un intento de vender algo. Usualmente las tiendas me piden que escriba en inglés entonces eso siempre se va a respetar.

Punto y aparte.
En otra oportunidad les contare que sucede conmigo.
Gracias por leer 💖



No hay comentarios.:

Publicar un comentario